Inicio Biografía Tintura Enfermedades  
 

MENÚ

Inicio

Biografía

Tintura

Enfermedades

 
Sitios Recomendados
 
 
 
 

Piedras en la Vesícula (Cálculos Biliares)

© Derechos Reservados. Se prohíbe la reproducción total o parcial a menos que se cuente con autorización por escrito del autor.

¿Qué son los Cálculos Biliares?

Los cálculos biliares son pequeñas piedras que se forman en el interior de la Vesícula Biliar, la cual es un órgano en forma de bolsa situado justo debajo del estómago. La función de la vesícula es almacenar la bilis o hiel, un líquido de color verdoso y sabor amargo, elaborado por el hígado para ayudar a la digestión de las grasas y cuyos componentes principales son sales, lecitina y colesterol. Los cálculos se forman sobre todo a partir de éste último componente.

Los Cálculos Biliares por lo general no provocan síntomas; simplemente están ahí sin causar mayores problemas. Son descubiertos casi siempre en un examen por ultrasonido o rayos X sin que la persona supiera que los está padeciendo y sin que le hayan causado problema alguno. No es sino hasta que a los cálculos se les ocurre moverse de lugar, o emigrar, que comienzan a producir molestias intensas. Cuando el cálculo pasa al conducto biliar, siendo éste un delgado tubito lógicamente lo tapa, produciendo un intensísimo dolor, el cual se termina cuando la piedra avanza y llega al duodeno, punto final del conducto biliar. En este punto las molestias cesan por completo y no regresan a menos que a otra piedrita se le ocurriese emigrar. En algunas ocasiones las piedras se quedan atoradas en el conducto y no logran avanzar o llegar al intestino, causando un dolor insoportable que requiere por lo general hospitalización de urgencia, en la cual se practica una cirugía en la que se extraen las piedras, sí, ¡pero con todo y vesícula!

¿Cuáles son las Causas de los Cálculos Biliares?

Al llevar una dieta abundante y constante de carnes rojas y de puerco, aumentan severamente los niveles de colesterol sanguíneo. Esto hace que el hígado produzca más bilis, sustancia necesaria procesar el colesterol. Los cúmulos de colesterol y bilis se convierten con frecuencia en piedras, las cuales tienen por tanto su origen en el excesivo consumo de carnes rojas y de puerco.

¿Existen Soluciones Naturales para los cálculos biliares?

Sí existe, y consiste en:

* Cambios en la Alimentación. Por supuesto, toda persona con cálculos biliares debe reducir o de preferencia eliminar en su alimentación las carnes rojas y de puerco, sustituyéndolas con platillos preparados con P.S.T. o carne de soya, la cual es ideal para sustituir las carnes animales y bien guisada sabe deliciosa, como podemos ver en el Recetario de Club Naturista Alecos.

USO DE LA TINTURA DE YERBAS: Para ayudar a nuestro organismo a eliminar naturalmente las piedras en la vesícula, nada mejor que un depurador interno, para que ayude a eliminarlas en forma natural. Pues todo esto precisamente es lo que encontramos en la Tintura de Yerbas, la maravillosa solución que puede ayudarnos en forma totalmente natural, el cual recomendamos tomar de la siguiente manera:

Para cálculos asintomáticas: 1 tapita de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, 3 veces al día; tomada de preferencia con agua simple o té de yerbabuena.

Para cálculos con dolores o molestias: 2 a 3 tapitaS de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, 3 veces al día; tomada de preferencia con agua simple o té de yerbabuena.

¿La Tintura de Yerbas es un medicamento?

No, la Tintura de Yerbas NO es un medicamento, tampoco un producto milagro. Es un producto 100% puro y natural derivado de la herbolaria indígena que actúa para lavar, regenerar y armonizar nuestro cuerpo por dentro.


¿Se deben suspender los medicamentos con la ingesta de Tintura de Yerbas?

No es necesario ni aconsejable. La Tintura de Yerbas es un DEPURADOR INTERNO DE ORIGEN HERBAL, 100% NATURAL, PURO E INOFENSIVO, que se puede consumir con toda confianza y que por lo tanto no interfiere con los medicamentos y combina perfectamente con ellos pues les permite realizar su labor. La Tintura es depuración, es limpieza interior, por lo que, al limpiar el organismo ayuda a que el cuerpo se libere por sí mismo de las grasas saturadas, toxinas y sustancias mórbidas que causan las enfermedades. La única condición es que no se tomen juntos; la Tintura de preferencia media hora antes de cada comida, los medicamentos a los horarios que hayan recetado los médicos.

Inicio - Biografía - Tintura - Enfermedades
Derechos Reservados © 2012